Ambiente muy cálido por la tarde y poco fresco en la noche, en lunes y martes

By on 19 febrero, 2012

Para las próximas 48 horas: este lunes 20 y martes 21 de febrero, el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), señala en su pronóstico del tiempo, que se observa un Frente Frío debilitándose sobre el Caribe, el cual no traerá cambios atmosféricos significativos sobre El Salvador, por lo que el ambiente continuará cálido en el día y poco fresco por la noche.

Sin embargo, la institución señala que continuará el ingreso de masas de aire cálidas, desde el Caribe, favorecidas por circulaciones anticiclónicas que transportan de poco a moderado contenido de humedad hacia la región Centroamericana.

Esa condición atmosférica generará la presencia de nubosidad y la probabilidad de algunas precipitaciones de baja intensidad y de forma aislada.

Con respecto al viento en horas de la mañana y la noche predominarán de dirección noreste con velocidades entre los 8 y 17 kilómetros por hora, mientras que en la tarde con igual velocidad predominando del sureste.

Las temperaturas continuarán propiciando un ambiente muy cálido en horas de la tarde y poco fresco para horas nocturnas en zonas montañosas.

Las temperaturas promedio son: en San Salvador máxima 31 grados centígrados y mínima de 17 grados; San Miguel 36/21; La Unión 33/22; Sonsonate 32/22; Santa Ana 35/17; y Chalatenango 35/20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *