Integran comisión normalizadora para la federación de Karate

By on 24 febrero, 2012

Con el objetivo de encausar el buen funcionamiento  administrativo, financiero y técnico de la federación salvadoreña de karate do, el Comité Directivo del INDES acordó recientemente conformar una Comisión Normalizadora.

El surgimiento de  la Comisión Normalizadora obedece a la situación crítica por la que está atravesando la Federación Salvadoreña de Karate Do, en la cual los medios de comunicación se han encargado de divulgar una serie de irregularidades presuntamente acontecidas en el interior de la Federación; y habiendo conocido en el INDES denuncias de algunos entrenadores y atletas de la  misma.

Esta Comisión trabajará con la actual Junta Directiva de karate do que preside el señor José Luis Portillo, con el fin de apoyar y fiscalizar  los procesos  administrativos, técnicos y financieros; así también, para el control de la adjudicación de estímulos deportivos, entrenamientos  de los atletas y demás actividades del ente federativo.

Será un apoyo a la federación, mientras se realiza un examen especial, prácticamente funcionará simultáneamente”, aclaró el licenciado Rubén Quintanilla, gerente técnico del INDES.

Son tres personas las que conforman esta comisión, quienes no forman parte del personal que labora para el INDES, trabajarán de forma independiente y profesional”, aseguró.

La Comisión Normalizadora brindará informes periódicos al Comité Directivo de INDES, sobre las situaciones que logre observar en el cumplimiento de lo acometido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *