Omar Angulo invita a turistas nacionales y extranjeros a visitar El Salvador

By on 22 marzo, 2012

El cantautor salvadoreño Omar Angulo presentó su más reciente producción en vídeo de su canción Playa, el cual fue filmado en distintas playas de El Salvador, al tiempo que invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar esta nación centroamericana durante las vacaciones con motivo de la Semana Santa.

El nuevo vídeo musical de Angulo presenta escenas y panorámicas de las bonitas playas de El Salvador, un país de la América Central con un clima agradable, sin temperaturas extremas.

La presentación de este trabajo por parte del artista nacional ocurre a pocos días de las vacaciones con motivo de las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa.

Durante esos días la población salvadoreña y turistas extranjeros se desplazan a las distintas playas y balnearios del territorio nacional en busca de tranquilidad y alejarse de la rutina que suponen sus ocupaciones laborales o de estudios diarias.

El surf es un deporte que a diario se practica en El Salvador.

Angulo hizo el llamado a la gente a visitar el país y aprovechar sus atractivos turísticos.

El Salvador cuenta con bonitas playas, hoteles para su estadía, además de presentar una proximidad de lugares debido a su pequeño territorio.

La nación salvadoreña cuenta además de otras diversiones como turismo de montaña y rutas culturales, sobre todo con los Pueblos Vivos que impulsa el Ministerio de Turismo.

Ver vídeo: http://youtu.be/yEFAd3WBlqI

Visite y prefiera: omarangulo.com y chirajito.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *