Selección Sub23 de El Salvador vence 4-0 a Cuba en preolímpico de Estados Unidos

By on 24 marzo, 2012

 

Selección salvadoreña vence a Cuba 4-0. (imagen de Concacaf)

La Selección Nacional Sub 23 de El Salvador venció 4-0 a su similar de Cuba dentro del preolímpico que se disputa en los Estados Unidos, en partido disputado este sábado 24 de marzo.

La selección salvadoreña logró la primera victoria en su segundo partido, el primero lo empató el jueves 22 de marzo, frente a la Selección de Canadá.

El Salvador ganó el encuentro frente a los cubanos con anotaciones de Mark Léster Blanco, al minuto 3, y así terminó el partido en su primera mitad.

Ya en el segundo tiempo llegó Andrés Flores para anotar el 2-0 en el minuto 52, al recibir un pase hacia atrás de parte del recién ingresado Isidro Gutiérrez.

Posteriormente en el minuto 67 Richard Menjívar venció de nuevo al guardameta de Cuba, con tiro desde fuera del área, para poner el 3-0.

Y el cuarto gol llevó la firma de Andrés Flores que anotó el 4-0 en el minuto 79.

El Salvador acumula 4 puntos, y su siguiente partido será frente a Estados Unidos, el próximo lunes, mientras Cuba juega frente a Canadá, el otro miembro del grupo. Canadá debe jugar este sábado frente a Estados Unidos.

2 Comments

  1. daved

    24 marzo, 2012 at 5:38 pm

    De que sirve ganarle a cuba si vamos a quedar eliminados, con clasificar no ganamos nada tenemos que hacer un cambio en todos nuestras estructuras

  2. daved

    24 marzo, 2012 at 5:38 pm

    De que sirve ganarle a cuba si vamos a quedar eliminados, con clasificar no ganamos nada tenemos que hacer un cambio en todos nuestras estructuras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *