Condenan a 45 años de cárcel acusados de dar muerte a dueño de tienda

By on 30 marzo, 2012

Marvin Alexander Rolin López  y José Isaías Villanueva Henríquez, fueron encontrados culpables por la muerte del propietario de una tienda en Soyapango, a quien le ocasionaron la muerte luego de atacarlo con armas de fuego. Cada imputado deberá cumplir una pena de prisión de 45 años.

La Unidad de Vida de la Fiscalía de Soyapango dio a conocer que los acusados enfrentaron la Audiencia de Vista Pública ante el Juzgado Especializado de Sentencia A, en esta capital, en donde enfrentaron el delito de Homicidio en su modalidad Agravado.

La víctima de este hecho fue identificada como José de Jesús Sorto, quien falleció de forma instantánea en el interior de su negocio.

La representación fiscal al momento de su intervención en el juicio, respaldó su tesis con una serie de resultados de exámenes científicos que establecieron la participación de los acusados; dichos resultados fueron incorporados en la prueba testimonial, pericial y documental. Fue así como al juzgador le fue creada la certeza respecto a la participación de los dos sujetos.

Este hecho se dio en momentos que la víctima se encontraba atendiendo su pequeño establecimiento, ubicado en la Comunidad “Viuda de Alas”, en esta jurisdicción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *