Vista Pública contra acusado de matar a su esposa e hijo de 3 años

By on 12 abril, 2012

 

Centro Judicial Isidro Menéndez.

El Tribunal 3° de Sentencia instalara mañana  a las 11:00 a.m, la Vista Pública contra Mario Arnulfo Osorio Tamayo de  36 años de edad, en perjuicio de las vidas de Caty Quintanilla de Osorio y José Osorio, de 3 años, su esposa e hijo.

El imputado será procesado además, por el delito portación o conducción ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la paz pública.

Los hechos ocurrieron el 18 de abril del 2011, en el interior de un comedor ubicado en el parqueo de la tienda “Morena”, sobre la 8a Calle Poniente y Avenida 29° de Agosto, de esta ciudad, en momentos que las víctimas se encontraban almorzando, cuando  llegó el agresor y les disparó  en el pecho y tórax.

Producto del ataque  una de  las víctimas falleció en el lugar, mientras que el niño murió posteriormente en el Hospital Benjamín Bloom.

Después del hecho Osorio Tamayo intentó quitarse la vida con la misma arma de fuego con la que disparo a su esposa y su hijo.

Según datos del expediente, la víctima estaba separada de su esposo desde enero de 2011, por violencia intrafamiliar, motivo por el cual se presume que el agresor les quitó la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *