Cruz Roja entrega donativos a comunidad de Garita Palmera, Ahuachapán

By on 20 abril, 2012

Cruz Roja Salvadoreña no solamente ayuda a la gente que tiene problemas en accidentes de tránsito, en el mar o en balnearios, también desarrolla un servicio humanitario para aquellas comunidades de escasos recursos.

Este jueves 19 de abril de 2012, Cruz Roja entregó harina mixta de arroz  a 43 familias  de Comunidad el Tamarindo de Garita Palmera en Ahuachapan.

El alimento nutritivo donado contiene vitaminas y minerales necesarios para crecimiento de niños y niñas y mantener una buena nutrición de mujeres embarazadas.

Las presentaciones del producto consisten en bolsas selladas de 800 gramos compuesta de crema de vegetales, aceite palma, leche descremada en polvo con vitamina A y B1,hierro azúcar refina,  y sal de meza y se entregaran 6 bolsas por familia.

Cruz Roja entregarán 140,000 bolsas a Unidades de Salud   y 40 mil Ministerio de Educación, entidades que definirán  cuáles son  las comunidades  más necesitadas.

La ayuda es distribuida gracias a un donativo de Cruz Roja de Corea, el cual beneficiará a aproximadamente 30 mil familias en distintas comunidades de todo el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *