El Salvador lamenta deceso de 5 salvadoreños en accidente en Maryland, Estados Unidos

By on 25 abril, 2012

 

El gobierno salvadoreño lamentó la muerte de los salvadoreños en Maryland. (imagen tomada de internet)

El Gobierno de El Salvador, emitió un comunicado a través del a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, lamentando profundamente el fallecimiento de cinco salvadoreños en el Estado de Maryland, Estados Unidos, en un  accidente doméstico.

La información señala que el gobierno salvadoreño extiende sus más sinceras condolencias y su solidaridad a los familiares de las víctimas de esta tragedia.

Por su parte el Canciller, Hugo Martínez, quien se encontraba realizando este martes una visita de trabajo en Maryland,  indicó que el personal del Consulado, de la Embajada en  Washington y de la Dirección de Gestión Humanitaria de la Cancillería  realizan desde ya esfuerzos para brindar a las familias toda la  asistencia que puedan requerir.

Las víctimas

La información internacional indica que las víctimas son un matrimonio, una hermana de la esposa y dos huéspedes.

Los cinco inmigrantes salvadoreños radicados en una casa, en un suburbio de Oxon Hill, Maryland,  habrían fallecido por inhalación de monóxido de Carbono.

Según los primeros informes, dos cadáveres fueron encontrados por un pariente que llegó de visita, al encontrar la escena llamó al Departamento de Bomberos del condado de Prince George en Maryland.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *