Chávez regresa a Venezuela después de nuevo tratamiento contra Cáncer en Cuba

By on 26 abril, 2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a su país en la madrugada del jueves 26 de abril, procedente de La Habana, donde cumplió la cuarta fase del tratamiento médico que realiza en la capital cubana.

La llegada del mandatario fue transmitida en vivo por Venezolana de Televisión, mostrando al líder político saludando a las personas que lo esperaban.

Chávez, atenderá asuntos pendientes, como la firma de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual podría tener lugar esta misma semana.

Según comunicación de la presidencia venezolana, en una conversación con los ministros, Chávez dijo sentirse muy feliz de estar en Venezuela, y comentó que “termina abril rebelde y viene mayo obrero”, agregando que revisará la nueva Ley del Trabajo, así como el aumento del sueldo y reforma al sistema de prestaciones y seguridad social.

También refirió que el Gobierno trabaja en el tema agroalimentario para incrementar la producción de maíz, arroz, sorgo, carne y leche.

Hugo Chávez regresa a Caracas después de recibir nuevo tratamiento médico en Cuba, como parte de su lucha en contra de un cáncer que afecta su salud.

El mandatario venezolano enfrentará a Henrique Capriles, en las elecciones presidenciales del país sudamericano, programadas para el 7 de octubre de 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *