Condenan a chef por violación en una joven a la que ofrecía empleo

By on 9 mayo, 2012

A seis años de prisión fue sentenciado un chef internacional, Óscar Antonio Menjívar Hernández por el delito de violación simple, en perjuicio de una mujer a quien había ofrecido dar empleo.

El informe indica que el implicado publicó un mensaje de texto en un canal de televisión local donde solicitaba “ayudante de cocinera” para un reconocido restaurante italiano, donde el acusado trabajaba como Chef Internacional.

Mediante engaños, la citó cerca de un parqueo en el centro capitalino, solicitándole la Hoja de Vida. Mientras caminaban por las inmediaciones de la calle Arce, él se introdujo en un hospedaje. La víctima no quiso entrar, pero el imputado le increpó a que fuera con él, argumentando que ese sería el lugar de trabajo”, explicó una de las fiscales del caso.

Las investigaciones detallan que ya ambos dentro del local, el indiciado la introdujo a una de las habitaciones, abusando sexualmente de ella. El hecho ocurrió el 27 de septiembre del año anterior.

La víctima relata además, que Menjívar Hernández le llamó en repetidas ocasiones, luego del hecho, amenazándole con hacerle daño a ella o a su familia, en caso que se atreviese a denunciarlo ante las autoridades. La mujer desoyó la intimidación e interpuso la queja ante la Fiscalía General.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *