Hugo Chávez condena atentados terroristas perpetrados en Siria

By on 11 mayo, 2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a nombre del pueblo venezolano y su Gobierno, expresó su más enérgica condena a la serie de atentados terroristas perpetrados en las últimas horas en la República Árabe Siria, que dejaron un saldo lamentable de al menos 40 personas fallecidas y cientos de heridos.

Mediante un comunicado hecho público, “el Gobierno Bolivariano hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia al valiente pueblo sirio, y en particular a los familiares y allegados de las víctimas de este crimen”.

A la vez, el gobierno venezolano, reitera su denuncia a la política de injerencia y desestabilización dirigida a contrarrestar las iniciativas de diálogo y solución negociada al conflicto, que promueve el Gobierno de la República Árabe Siria.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en expresión de su compromiso con los principios de autodeterminación e independencia, ratifica su respaldo al Gobierno de la República Árabe Siria, y su determinación de continuar profundizando la alianza estratégica orientada a garantizar la soberanía y el bienestar de ambos pueblos”, señala la comunicación oficial venezolana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *