ARENA se hace a un lado de polémica legislativa con la Corte Suprema de Justicia

By on 12 mayo, 2012

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se hizo a un lado del discurso pronunciado por el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes en la inauguración de la legislatura 2012-2015, por considerarlo un discurso incoherente, con posiciones que ellos no comparten.

Donato Vaquerano, jefe de bancada arenera, dijo que ARENA se desvincula completamente del discurso del presidente de la Asamblea Legislativa, por considerar que ha habido abuso de su investidura.

El presidente ha dado un discurso incoherente. Ha venido a sentar posiciones que no compartimos”, declaró Vaquerano.

Según el político de derecha, Sigfrido Reyes ensalzó acciones de la legislatura anterior, que tienen toda falta de credibilidad por la forma en que se conformó.

Ha habido una confrontación directa entre los Órganos del Estado y una amenaza velada a la Corte Suprema de Justicia, a la Sala de lo Constitucional”, indicó.

Y agregó que “Se ha sentando precedentes nefastos porque al momento se están dando juicios en las instituciones antes apuntadas, y él como presidente de la Asamblea ya está sentando posición y amenazando a un poder del Estado”.

Nosotros queremos dejar sumamente claro ante la población salvadoreña que los intereses que debemos de ver para beneficio de la población, van encaminados a abordar las verdaderas necesidades que está viviendo la familia salvadoreña: delincuencia, falta de empleo y alto costo de la vida”, afirmó Donato Vaquerano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *