ARENA ve “con buenos ojos” esfuerzo de Gobierno para acuerdo por la seguridad y el empleo

By on 29 mayo, 2012

Donato Vaquerano, participó en CAPRES, en representación del partido ARENA.

Donato Vaquerano, jefe del grupo parlamentario de ARENA, dijo que su instituto político ve “con muy buenos ojos”, esa iniciativa presidencial, y esperan que todo salga positivo y que tenga buenos resultados.

Todo lo que se haga en apoyo al combate a la delincuencia, nosotros lo vemos sumamente bien”, expresó Vaquerano.

También el legislador Sigifredo Ochoa Pérez, asistió a la reunión en CAPRES, y manifestó que el tema de la seguridad es un tema que lo debemos asumir como propio los diferentes sectores.

Nosotros como partido venimos, oímos las diferentes versiones, opiniones o comentarios. El tema de la seguridad debemos enfocarlo como un tema de nación”, indica Ochoa Pérez.

Sigifredo Ochoa Pérez, dipuado de ARENA, asistió a la reunión en CAPRES.

 

Sigifredo Ochoa Pérez dijo que su partido ha presentado una propuesta de principios a este gobierno, en materia de seguridad, donde recomiendan aspectos de prevención y represión, y sobre el tema de la tregua (entre pandillas), cree que se debe considerar el papel que ha hecho la iglesia católica y las demás iglesias.

Creo que todos debemos de sumarnos a este esfuerzo independientemente del color político que tengamos. Como yo le decía al Presidente lo mejor es hacerlo, hay que hacer este asunto al más corto plazo”, expresó el político de derecha.

El presidente Mauricio Funes y su equipo de seguridad, teniendo como invitado a Fabio Colindres el promotor de una tregua entre pandillas que ha hecho disminuir los homicidios en el país, se reunió con los diferentes grupos partidarios, así como también con representaciones legislativas de los diferentes institutos políticos.

El presidente busca lograr un acuerdo nacional que genere empleo para el sector juventud, y que al mismo tiempo esa disminución de los hechos de violencia en el país, sea duradera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *