Condenan a dos por muerte de taxista, ocurrida cerca de El Salvador del Mundo

By on 4 junio, 2012

Dos acusados de haber dado muerte a un taxista en cercanías de la plaza del Salvador del Mundo, en el poniente de la capital salvadoreña, fueron condenados este lunes 4 de junio por el delito de homicidio.

El Tribunal 2° de Sentencia de San Salvador condenó  a 30 años de prisión a Emerson Antonio De Paz Flores  y a 20 años   a Kelvin Alfredo Marinero García,  por el delito de homicidio agravado en perjuicio de  David Vásquez.

El fallo del tribunal se basó en la declaración de los testigos que presenciaron el hecho lo que fue confirmado con la prueba documental y pericial presentada por el Ministerio Público Fiscal.

Según datos del expediente judicial el homicidio ocurrió el 17 de septiembre del año 2011  en una gasolinera ubicada sobre el Monumento Salvador del Mundo, en la Colonia Escalón, de esta capital,  en momentos que la víctima estacionaba su taxi.

Según versión de los testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y simultáneamente se bajan del vehículo los dos imputados y huyen  del lugar.

Minutos más tarde  los sospechosos fueron  aprehendidos  por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y  entregados a la Policía Nacional Civil (PNC).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *