Con el clásico entre Águila y Alianza se inaugura el torneo Apertura 2012

By on 9 julio, 2012

Con el clásico entre Águila y Alianza a disputarse en el Estado Juan Francisco Barraza, de la ciudad de San Miguel, en el partido de ida, mientras el benjamín Santa Tecla enfrenta al subcampeón Isidro Metapán, inicia este 14 y 15 de julio del torneo Apertura 2012, del fútbol mayor salvadoreño.

En su primer partido los elefantes blancos del Alianza visitan la ciudad de San Miguel, para enfrentar a los campeones de Club deportivo Águila, como parte de la primera fecha del fútbol nacional, en un partido de grandes kilates.

El encuentro está programado para el sábado 14 de julio, a las 7:00 de la noche.

El mismo sábado el club recién ascendido a la primera división, el Santa Tecla FC., enfrenta a los caleros del Isidro Metapán, en el Estadio Las Delicias, a partir de las 3:00 de la tarde.

Esta fecha es histórica porque la ciudad de Santa Tecla de nuevo tiene equipo, después que su máximo representativo, el Club Deportivo Quequeisque descendiera en 1946 después de ganar seis torneos de forma consecutiva, de los largos, desde 1940.

Se completa la jornada sabatina con el partido entre los tigrillos de Club Deportivo FAS y la Universidad de El Salvador, a las 7:00 de la noche en el estadio Óscar Quiteño, de la ciudad de Santa Ana.

El día domingo 15 de julio, continúa la primera fecha con el partido entre los bombarderos del Atlético Marte y los toros usulutecos de Luis Ángel Firpo. El partido se desarrollará en el Estadio Cuscatlán a partir de las 3.00 de la tarde.

Se completa la jornada con el partido entre los opicanos del Juventud Independiente frente a los canarios del 11 Municipal, en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, desde las 3:00 de la tarde.

Los equipos de reserva jugarán antes del partido de liga mayor. Solamente en el caso de FAS y UES, el juego de la reserva tendrá lugar hasta el día domingo a las 2:00 de la tarde, siempre en el estadio Óscar Quiteño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *