Morazán y San Salvador jugarán por el título de Fútbol Estudiantil Femenino

By on 9 julio, 2012

El Instituto Nacional Segundo Montes de Morazán (INSEM) se medirá frente al Colegio Reverendo Juan Bueno, de San Salvador por el título de fútbol estudiantil femenino, de la categoría hasta 17 años, que pasará a representar a El Salvador en los próximos CODICADER.

Así quedó establecida la final, luego que hoy se disputaran  los encuentros entre las instituciones semifinalistas en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

En un primer partido, el INSEM venció 4-0 al Instituto Nacional de El Rosario, (INER), de La Paz;  y en el segundo encuentro, el Reverendo Juan Bueno, de San Salvador, derrotó por goleada de 10 a 0 al Instituto Nacional de Santa Ana.

La final se jugará el próximo viernes 13 de julio en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, a partir de la 1:00 p.m.; no sin antes, a las 9:00 a.m. definir el equipo ganador de la tercera posición,  el cual resultará del choque que protagonicen el INER ante el Instituto Nacional de Santa Ana.
MASCULINO
En el fútbol masculino, este martes 10 de julio, realizará los encuentros semifinales, en el estadio Jorge ?El Mágico? González, donde a partir de las 10:00 a.m., el Instituto Nacional de La Unión se medirá ante el Colegio Emanuel, de Santa Ana; posteriormente, a las 12 del mediodía, se enfrentan el Instituto Técnico EXSAL y el Complejo Educativo Dr. Pío Romero Bosque, de Cuscatlán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *