Hasbún: “El Presidente ha planteado que se busque una solución a la problemática”

By on 18 julio, 2012

El Secretario para Asuntos Estratégicos y Ministro de Educación, Hato Hasbún, aseguró este miércoles 18 de julio, que el Gobierno del Presidente Mauricio Funes está abogando por una pronta solución al conflicto entre la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El funcionario señaló que el mandatario no se ha pronunciado a favor de ninguna de las partes sino que se busque una solución al problema.

Lo que el Presidente ha planteado es que se busque una solución a la problemática que se está presentando y ha hecho esfuerzo para buscar que esto se resuelva, no más”, indicó Hasbún.

El presidente ha dado su opinión de acuerdo a lo que se establece y lo que considera como válido en este caso, pero él no ha dicho estoy a favor de “X” o de “Y”, sino a favor de una solución, y todo el Ejecutivo estamos a favor de una solución lo antes posible”, afirmó el Secretario de Asuntos Estratégicos del gobierno.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en la Asamblea Legislativa, durante conferencia posterior a la presentación del proyecto de ley para el voto en el exterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *