Condenan a 10 años de prisión acusado de agredir sexualmente a niña de 4 años

By on 30 julio, 2012

Un individuo fue condenado a 10 años de prisión este lunes 30 de abril, por el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, bajo cargos de agredir sexualmente a una niña de 4 años, informó la Fiscalía General.

El testimonio fue ofrecido por la víctima a través de la Cámara Gessel, un mecanismo utilizado por la Fiscalía que permite observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

El hecho sucedió la tarde del 10 de octubre del año pasado, en el interior de un servicio sanitario de un negocio de escapes y radiadores en Guazapa, en donde laboraba el imputado, así como la madre de la pequeña.

La madre de la víctima aseguró que salió por unos minutos a hacer unas compras y cuando regresó, su hija no estaba a la vista por lo que comenzó a buscarla y hasta que la encontró dentro del servicio con el mencionado sujeto.

El hombre al ser descubierto negó haberle causado algún daño a la niña, pero fue hasta poco después que la pequeña reveló la manera en que la ultrajó.

La madre ofendida interpuso la denuncia y posteriormente tras desarrollarse las investigaciones la Fiscalía de Apopa ordenó su captura y así dio comienzo el proceso en contra del agresor y el cual culmina con la sentencia ya antes descrita.

Fiscalía de Apopa dio a conocer que el acusado de nombre Armando Antonio C. G., de 47 años, quien fue enjuiciado por el ilícito de Agresión sexual en menor o incapaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *