Pobladores de San Vicente en peregrinación para pedir a Dios que mande la lluvia

By on 31 julio, 2012

Pobladores de la ciudad de San Vicente se encuentran preocupados por la falta de agua lluvia que venga a favorecer sus cosechas, las cuales se están secando, y por tal motivo agotan todo tipo de recursos, esta vez han realizado una peregrinación en el Llano de Achichilco, en San Vicente, para pedir el favor de Dios y que mande la lluvia.

Los pobladores de varias comunidades, en su mayoría católicos han marchado este martes 31 de julio por las calles del Llano, en procesión, por calles llenas de piedra reseca y algo de polvo, cuando en estos tiempos esos lugares deberían estar llenos de lodo y humedad.

Las milpas del sector, lo mismo que ha ocurrido en gran parte de la zona oriental, no ha crecido, y no tiene mucha probabilidad de dar fruto.

Hay agricultores de la zona oriental que están abatidos por la falta de lluvias en la zona y ya se mencionan pérdidas en las cosechas.

Pero estos ciudadanos de San Vicente, al sur de la ciudad central, no pierden la fe de que Dios pueda escuchar su llamado y han marchado en procesión, cantando alabanzas y oraciones al Creador.

Visite: chirajito.com y omarangulo.com

Por ese motivo marchan con una imagen de Jesucristo al frente, realizando su sacrificio, sobre todo con el calor del mediodía. Ojalá Dios escuche sus ruegos.

En la zona occidental hasta hace poco las milpas se observaban en buenas condiciones, debido a que las lluvias han favorecido al sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *