Terminan reparaciones en zona hundimiento de Don Rúa y abren paso vehicular

By on 2 agosto, 2012

El paso vehicular sobre la 5ª Avenida Norte y la 23 Calle Poniente, en el Barrio San Miguelito de San Salvador, fue restablecido la tarde de este juefves 2 de agosto, después que el Ministerio de Obras Públicas concluyera los trabajos de reparación de un hundimiento en la vía, debido al rompimiento de una tubería de aguas lluvias.

El cierre de la calle inició el martes 31 de julio, pero ya la tarde de este jueves fue restablecido el paso de vehículos por la zona.

La circulación vial se vio afectada con fuertes congestionamientos a inmediaciones de la Iglesia María Auxiliadora (Don Rúa), debido al rompimiento del conducto, a causa de las lluvias de los últimos días, que dañaron una tubería  de  aguas lluvias de 42 pulgadas.

El paso vehicular por la 5ª avenida norte se beneficia debido a la multitud de personas que visitan el campo de la feria en cercanías de Don Rúa.

La zona del centro cultural Oxford, en cercanías de la Corte de Cuentas, tiene interrumpido el paso vehicular, pero pronto estará reparado el hundimiento causado por rompimiento de tubería.

 

Por otro lado trabajadores del MOP también realizan trabajos en la 15ª Calle Poniente y 1ª Avenida Norte donde se había producido otro hundimiento el miércoles 1 de agosto.

Los trabajos en este último lugar estaban a punto de culminar la tarde de este jueves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *