Niñez salvadoreña disfruta de las vacaciones agostinas 2012

By on 4 agosto, 2012

La niñez salvadoreña ha podido disfrutar de las vacaciones con motivo de los festejos patronales de San Salvador, ya sea visitando la feria, yendo con sus padres a balnearios o asistiendo a los desfiles en las fiestas agostinas 2012.

Los niños han podido visitar el campo de la feria en compañía de familiares y amigos, gozando de un vueltín en los juegos mecánicos.

En el campo de la feria se han podido apreciar a niños dando su vuelta en las ruedas, degustando alguno de los productos alimenticios que venden en ese lugar y observando también como los adultos o sus mayorcitos gritan en las alturas de los juegos mecánicos gigantes.

Durante los desfiles los niños han intercambiado impresiones con artistas de la risa, con los viejos de agosto, que antes sacaban gritos a la niñez, porque les tenían miedo.

Ahora los niños observan con toda normalidad a la muerte, al diablo, al cipitío, y hasta bailan con ellos. Ya no les tienen temor como antes.

Las fiestas agostinas están siendo disfrutadas por la niñez de San Salvador y partes vecinas, sobre todo ahora que están de vacaciones por los festejos patronales de San Salvador del 1 al 6 de agosto, dedicados al patrono Divino Salvador del Mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *