Primera División de fútbol salvadoreño entrega donativo a familia de Santiago Flores

By on 24 septiembre, 2012

La Primera División de Fútbol Profesional, también se une al gremio  periodístico y se solidariza con la recuperación del redactor Santiago Leiva, persona a la que dedicaron un donativo de carácter económico.

Esté lunes dicha dirección deportiva hizo entrega de un aporte de $1,000 dólares a la señora Rubidia de Leiva en las instalaciones de la Liga.

El donativo fue entregado por Jorge Rajo, quien estuvo acompañado de Carlos Méndez Florez (Presidente de Firpo), Hugo Carrillo (Presidente Atlético Marte), José Vidal Hernández (Representante Santa Tecla), Romeo Blanco (Tesorero Liga), Fredy Vega (Representante FAS) y el Secretario de la Liga, José Luís Gálvez.

La señora Rubidia de Leiva agradeció a los periodistas, a las instituciones y a las personas particulares por el  apoyo en la  recuperación de su esposo.

Con esta colaboración la Primera División y los Presidentes se unen con Santiago Leiva, quien fue intervenido por un fibrosarcoma antromaxilar en el rostro, hace unas semanas y se encuentra en proceso de recuperación en el Seguro Social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *