Francisco Laínez renuncia al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA)

By on 1 octubre, 2012

 

Francisco Laínez, ya no apareció en la estructura del COENA durante la presentación del candidato presidencial para 2014, Norman Quijano.

La renuncia de Francisco Laínez de la vicepresidencia de organización del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), fue confirmada por Alfredo Cristiani, presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

En una conferencia posterior al acto de presentación del candidato presidencial para 2014, Norman Quijano, realizada el domingo 30 de septiembre, el presidente de ARENA dijo que un día antes había recibido un correo electrónico en que se le notificaba la renuncia de Laínez.

Espero tenerla el día lunes, una carta donde renuncia Francisco Laínez”, aseguró el ex presidente de la república y líder de ARENA, principal partido de oposición en El Salvador.

Cristiani fue práctico al señalar que a Laínez “va ha haber que sustituirlo”.

Asimismo, aseguró que es posible que haya pequeños reacomodos dentro del COENA, ya con el nombramiento del candidato presidencial.

No van a ser cosas… así tantas pues, porque muchos están en sus puestos claves. No pensaríamos en quitar a doña Milagro (Navas) de Asuntos Municipales y pasarla a otro punto. Pero sí algunos se pueden dar”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *