Condenan a 20 años de prisión a acusado de dar muerte a una mujer

By on 4 octubre, 2012

Un sujeto identificado como William Alexander Henrriquez Segura, fue condenado a 20 años de prisión, después que fuera encontrado culpable judicialmente por la muerte de una mujer a quien asesinó el año pasado, cuando compraba en una tienda en el municipio de Cuscatancingo.

La información proveniente de la Unidad de Vida de la Fiscalía de Mejicanos detalla que el acusado de 22 años se le atribuyó el delito de Homicidio en su modalidad Agravado, en perjuicio de Suleyma Carolina Carranza, de 33.

La Audiencia de Vista Pública fue desarrollada por el Juzgado Especializado de Sentencia A.

La escena del atentado fue ubicada sobre la calle principal de la colonia Veracruz, Cuscatancingo, precisamente en donde se encuentra una tienda en la cual la víctima pretendía realizar compras.

Consta en las diligencias que este hecho sucedió la tarde del 22 de junio de 2011, en momentos que la víctima esperaba a ser atendida, cuando repentinamente al lugar llegó a bordo de una bicicleta Henrriquez Segura. Luego de ubicar a la señora, el sujeto sacó un arma que portaba en su cintura y le disparó al menos en cuatro ocasiones.

Debido a la gravedad la mujer murió cuando era conducida a un centro hospitalario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *