Delegación del FMLN viajará a Venezuela para seguir de cerca elección presidencial

By on 4 octubre, 2012

Una delegación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador asistirá al proceso electoral del domingo próximo en Venezuela, informaron fuentes de ese partido, confirmó Prensa Latina en un despacho publicado este jueves 4 de octubre.

El grupo lo encabezará Violeta Menjívar, secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, jefa de la bancada en el Parlamento, y Nidia Díaz, secretaria de Relaciones Internacionales.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, del FMLN, también fue invitado a la celebración de los comicios por las autoridades electorales venezolanas.

Señala la información que Menjívar expresó su confianza en la victoria del presidente Hugo Chávez, gracias a la satisfacción de los venezolanos por las transformaciones en todos los terrenos desarrolladas por la Revolución Bolivariana.

Hay unos avances inmensos en Venezuela, en el área social, salud, educación, vivienda, en cultura, en mi opinión tiene (Chávez) una plataforma bien amplia de apoyo por la satisfacción que hay en la mayoría de la población, afirmó.

Organizaciones salvadoreñas como la Red de Solidaridad con Venezuela anunciaron un acto en la capital el próximo domingo para esperar los resultados de las elecciones y celebrar la victoria de Chávez.

Uno de sus miembros, Rigoberto Díaz, dijo a la emisora Radio Maya Visión que la llegada al poder del presidente Chávez, hace 14 años, permitió grandes beneficios para su pueblo y el resto la región.

La elección presidencial en Venezuela enfrenta a Hugo Chávez, actual presidente de ese país que busca la reelección, y Henrique Capriles, candidato opositor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *