Hugo Chávez: “es inevitable la victoria de la Revolución en la elección presidencial”

By on 4 octubre, 2012

Los candidatos a la presidencia de Venezuela están en la recta final proselitista en donde los estiras y encoges están a la orden del día y en donde las promesas, los descréditos de ambas partes, así como las presentaciones cargadas a nivel internacional a favor de no u otro candidato, también forman parte de lo cotidiano en esa nación suramericana que el domingo 7 de octubre va a elecciones.

Hugo Chávez busca una reelección en la presidencia, mientras Henrique Carpiles busca llegar a la presidencia de su país por primera vez.

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, inició en Barinas la fase final de la campaña electoral que ha denominado «De Sabaneta a Miraflores». En el periplo correspondió a San Carlos, estado Cojedes, ser la siguiente ciudad en ser visitada por el bolivariano, luego de corresponderle el turno a Sabaneta y Boconoíto, en Barinas y Portuguesa, respectivamente.

Hugo Chávez ha expresado: ¡Lo que importa es la vida de la Patria! ¡la vida del pueblo, la vida de la Revolución!. Por eso les digo a ustedes nada de sectarismo, nada de grupalismo o grupismo como se quiera llamar. Nada de eso ¡no! Pongamos todo, toda nuestra capacidad individual, colectiva en la patrulla, en la patrulla Carabobo, en los comandos, en los distintos niveles y despleguémonos con alegría, con pasión. Nosotros llevamos eso por dentro y nos cuesta desplegarlo porque somos la encarnación de la alegría, de la fe, del amor. Inundemos a Venezuela de más amor, inundemos a la Patria toda de más alegría, todos estos días por venir y el 7 de octubre escribamos con alegría, con júbilo una de las páginas más gloriosas de la historia política venezolana ¡Escribámosla!

Una gran avalancha Bolivariana desbordó ayer en la tarde la avenida Bolívar de Maracay para recibir al candidato de la Revolución, Hugo Chávez, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.

La avalancha Bolivariana llegó a Maracay, es lo que ha venido ocurriendo los últimos días, estamos en las últimas horas. Comenzó la avalancha en Maturín, Guarenas, Cabimas y el día lunes arrancamos de Sabaneta para Miraflores y aquí vamos por Maracay”, expresó.

El abanderado socialista afirmó que el próximo domingo es la cita entre Chávez y el pueblo.

Chávez los llama de nuevo a la batalla y a la victoria. Vamos a demostrarle al mundo de qué barro estamos hecho nosotros los hijos de Bolívar”, sostuvo.

Aseguró que es inevitable la “victoria de la Revolución” en la elección presidencial.

El 7 de octubre vuelve a ganar Chávez, el pueblo, la patria y con ello seguiremos engrandeciendo a Aragua y a Venezuela para que sea un gran país cada día más, una potencia en Suramérica y en el mundo”, destacó en contacto por VTV.

Sin embargo, Chávez pidió a la militancia a no dejarse atrapar por el triunfalismo

Que nadie baje la guardia, todo lo contrario, vamos a incrementar el esfuerzo para lograr la mayor suma de votos para Chávez el 7 de octubre (…) vamos todos en avalancha a los centros electorales, que no se nos quede un voto por fuera”, instruyó.

Capriles el candidato de la oposición

Mientras tanto Henrique Capriles Radonski, Guayana dejó ver que el Huracán del Progreso llegó con toda su fuerza al estado Bolívar, en el cierre de la campaña electoral.

Recuerdo una conversación de un  niño de 6  ò  7 años en una comunidad que se llama Vista al Sol, quien me dijo ‘yo no puedo votar por mi edad, mi mamá va a votar por ti, pero como niño tengo derecho a exigirle al presidente y te pido que hagas lo que tengas que hacer  para poder jugar, quiero ser un niño libre y que no hayan balaceras en las calles’. Hoy empeño mi palabra, asumo el compromiso de que la juventud pueda estudiar y que no caiga víctima de la violencia en la calle, sino que mueran de viejos. También le digo a los delincuentes que no voten por mí, tienen otra opción, porque la violencia la vamos acabar en Venezuela, vengo a defender la vida de los venezolanos”, expresó Capriles.

Capriles Radonski dio un mensaje de esperanza a todos los trabajadores públicos.

A todos los trabajadores de las empresas básicas les digo que el 8 de octubre no habrá trabajadores, ni pueblo derrotado, solo será una derrota para los que están enquistados en el poder. A todos los trabajadores públicos les reitero que vamos a discutir los contratos colectivos, yo no voy a decir que hay un problema de audio y me voy ir de una asamblea, yo siempre les daré la cara. Hay contratos colectivos que llevan más de cinco años guardados en una gaveta. Les pregunto, ¿Podemos tener empresas básicas con progreso en Guayana? ¡Claro que podemos! En la actualidad Venalum, Bauxilum, y Alcasa han disminuido considerablemente en su capacidad operativa y eso debemos cambiarlo”, indicó el político en un mensaje publicado por el Partido Primero Justicia.

El candidato opositor a Hugo Chávez, asumió el compromiso de entregar la central hidroeléctrica Manuel Piar y viviendas con sus títulos de propiedad.

Capriles Radonski invitó a los venezolanos a votar por el futuro.

El otro candidato les dijo que votar por él es votar por Fidel, yo les pido que voten por ustedes, por sus hijos, sus padres, por sus abuelos y por el progreso, porque yo voy a votar por ustedes, por Guayana, por Bolívar y por Venezuela”, manifestó Capriles.

Salgamos de aquí a invitar a otros a montarse en el Autobús del Progreso, porque hay espacio para todos. Yo soy el conductor y si alguien se queda, paro el autobús y si veo que tiene una franela roja le voy a decir móntate mi hermano, súbete a este proyecto. El 8 de octubre todos nos abrazaremos, porque todos somos necesarios en la construcción de la Venezuela. Salgamos de aquí a votar, a ganar, a celebrar y a trabajar. Tenemos el mejor país del mundo”, sostuvo el candidato opositor.

El tema de las encuestas

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en representación del candidato Hugo Chávez, dijo que los resultados de la elección “están cantados. Como dice el Candidato de la Patria, Hugo Chávez: hasta las piedras gritan, los montes, el sol candente de Cabimas grita que será Chávez electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela el próximo 7 de octubre”.

Rodríguez se refirió ayer, último día en que se pudo hablar de sondeos, a que no existe una guerra de encuestas, porque todas las realizados por firmas serias dieron como ganador al candidato socialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *