Elección presidencial de Venezuela en “Histórica jornada” pacífica

By on 7 octubre, 2012

Hugo Chávez emite su voto. (imagen publicada en twitter)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, cuando todavía hay filas de personas votando a las 8:00 de la noche, según reportes periodístico, envió un mensaje en el que felicitó a la población votante.

Debemos felicitar una vez más al pueblo de Venezuela, a las electoras, a los electores que en esta magnífica jornada electoral salió una vez más a expresar su opinión, a decidir con su voto, los destinos de este país”, expresó Lucena.

La funcionaria asimismo recordó que no se pueden cerrar las mesas de votación mientras haya personas haciendo fila.

Para el candidato presidencial Hugo Chávez, la elección de este 7 de octubre, ha transcurrido en ”una jornada impecable y estoy seguro que no debe ocurrir nada que la vaya a manchar”.

Esperemos los resultados, preparemos para reconocer los resultados sea cual sea el resultado”, afirmó Chávez.

En tanto que Hugo Chávez, señaló que “Aunque sea un voto de diferencia o sean 3 millones de votos, (..) tenemos que reconocer los resultados”.

En tanto que el candidato opositor Henrique Capriles, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó que la jornada ha sido “extraordinaria, histórica, de masiva participación y civismo”.

Sólo permanecen abiertas las mesas donde hayan electores por sufragar, las demás deben estar cerradas ¡Importante esperar por las auditorías! ¡Gran jornada!”, afirmó Capriles en su sitio de FACEBOOK.

Después que se hayan cerrado las votaciones, la población venezolana y el mundo deberán esperar por lo menos tres horas para que haya los primeros resultados.

Las personas relacionadas con el proceso esperan que estas votaciones en Venezuela alcancen un récord histórico.

Las votaciones han transcurrido en tranquilidad con algunos hechos aislados de anomalías que fueron denunciados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *