“Nuestro país, nuestras iglesias, necesitan hombres santos, hombres puros”

By on 9 octubre, 2012

¿Cuál es el objetivo principal de este campamento de hombres de valor 2012?
El propósito de lo que Dios ha puesto en mi corazón, ha sido establecer en el corazón de los hombres la meta de la pureza sexual, ya que lo que estamos viendo en nuestra sociedad es precisamente falta de un compromiso con la santidad, con la pureza hombres y mujeres involucrándose en cuestiones de inmoralidad, que traen daño a sus propias vidas y a sus familias.

¿Cual es el mensaje para todos los hombres?
Bueno, con relación a este tema, animarles a que se pongan como propósito vivir cada día en pureza sexual; la pureza es algo que trae tremendos beneficios para la persona, pero también para las familias y para la sociedad en general. Mucha gente esta enferma físicamente y con problemas emocionales,espirituales y psicológicos, por la falta de un compromiso con la santidad por la falta de un compromiso con la pureza sexual. Nuestro país, nuestras iglesias, necesitan hombres santos, hombres
puros, las familias necesitan hombres puros.
Dios quiere ver en todos nosotros también pureza y santidad y esa sería la invitación a todos, hay mucho que ganar al vivir en pureza y mucho que perder al no vivir de esa manera.

¿Como iglesia buscan la fraternidad de los hombres?

Uno de los objetivos del ministerio de los hombres de valor en este campamento, es tener un tiempo de compañerismo desde la iglesia y otros
hombres, que podamos invitar. Un segundo objetivo, es estar llegando a las necesidades de los hombres en sus diferentes áreas…

¿Cómo cuales?

En lo que emocional y espiritual, pero también su área física y en ese sentido hemos titulado este campamento, “Llamados a ser hombres”, para que el mismo hombre pueda entender cual es el rol que tiene dentro
de su hogar, dentro de la iglesia y dentro de la sociedad. En ese sentido llamados a ser hombres, debemos entender cual es el llamado de Dios: a ser hombres puros, hombres sanos de pensamiento y corazón, ante la lucha que tenemos ahora de la inmoralidad, contra la parte de la violencia en general, ser hombre de bien, y poder luchar contra la tentación de todo esto.

¿Cuales han sido las expectativas?

Nosotros buscamos que cada uno de los grupos que tenemos formados, tener una cantidad de invitados que no conocen a nuestro Señor Jesucristo, para que también por medio del mensaje de la palabra de Dios, pueda abrirle el corazón y tener un encuentro con nuestro Señor Jesucristo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *