Juan Hernández, ex alcalde de Lolotique, fallece víctima de heridas de bala

By on 30 noviembre, 2012

El ex alcalde de Lolotique, Juan Hernández, quien fue representante del Partido Demócrata Cristiano, y le brindó su respaldo al FMLN y la candidatura de Mauricio Funes cuando era candidato presidencial en 2009, murió este viernes 30 de noviembre de 2012, después que fuera atacado a balazos en su vivienda.

De acuerdo a la información del jefe de servicio de la Policía Nacional Civil, en el departamento de San Miguel, un hombre llegó a la casa del ex alcalde en Lolotique y realizó ocho disparos.

El ex alcalde quedó gravemente herido y fue llevado a un centro hospitalario, en donde murió en Sala de Operaciones, debido a la gravedad de las lesiones.

La PNC todavía no reporta detenciones en relación con el este nuevo homicidio. No obstante podrían tener algún indicio del hechor ya que en la vivienda se encontraban otras dos personas al momento del atentado.

El ataque armado se produjo a las 9:00 de la noche y el deceso del ex alcalde se produjo a la 1:00 de la madrugada de ese viernes 30.

Hernández fue alcalde del municipio de Lolotique, San Miguel, por el partido Demócrata Cristiano (PDC), en los períodos 2006-2009 y 2009-2012.

Hernández, fue de los primeros jefes edilicios en hacer público su respaldo a Mauricio Funes en 2009, cuando era candidato a la presidencia de la república por el FMLN.

La PNC está realizando las investigaciones en torno a este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *