Asesinan en Honduras a hijo de ex embajador ante OEA, Insulza condena el crimen

By on 7 diciembre, 2012

Carlos Alejandro Sosa Chávez, de 32 años, hijo del ex embajador de Honduras en la Organización de Estados Americanos (OEA) Carlos Sosa Coello, fue asesinado este vienres 7 de diciembre, por medio de un disparo en la cabeza, informaron medios de comunicación de Honduras.

Sosa Chávez, quien deja esposa y una hija de seis meses, fue encontrado muerto en una acera de una calle cercana a la zona residencial El Trapiche, en el extremo oriental de la capital hondureña.

Insulza envía condolencias y condena asesinato

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, expresó gran consternación al enterarse del asesinato del hijo del ex Embajador de Honduras ante la OEA, Carlos Sosa Coello, Eduardo Alejandro Sosa Chávez, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto esta mañana en un barrio de la capital hondureña.

En una carta de condolencias enviada al ex diplomático, Insulza hizo votos por que Sosa Coello y su familia encuentren fuerzas para enfrentar estos momentos de profunda tristeza, y mostró toda su comprensión frente al dolor irreparable de un padre que sufre la pérdida de un hijo, de manera brutal.

Junto con condenar el cobarde crimen, el Secretario General Insulza expresó su preocupación por el clima de violencia que afecta al país centroamericano y manifestó su deseo de que este alevoso crimen sea esclarecido por la Justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *