Insulza expresa solidaridad con presidente de Venezuela, Hugo Chávez

By on 10 diciembre, 2012

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó su solidaridad con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a quien deseó superar prontamente y con éxito la nueva operación a que será sometido.

El máximo representante de la OEA expresó su preocupación por la reaparición de la enfermedad que aqueja el gobernante venezolano y manifestó sus deseos de un futuro de salud y tranquilidad a él y al pueblo de Venezuela.

El presidente de Venezuela arribó de emergencia a la Habana, Cuba en horas de la madrugada de este lunes 10 de diciembre de 2012, a donde ha llegado para someterse a una nueva operación del cáncer que padece. Chávez fue recibido por el presidente de Cuba Raúl Castro.

A darle la bienvenida también ha acudido el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, según reporte de la agencia noticiosa Prensa Latina publicado en distintos medios.

Chávez cumplirá en La Habana con el tratamiento médico que contempla una nueva intervención quirúrgica, tras detectarse la presencia de células malignas en la misma área de operaciones anteriores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *