Óscar Ortiz participa en repartición de juguetes en distintas comunidades

By on 19 diciembre, 2012

Óscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia de la república por el FMLN, para las elecciones presidenciales de 2014, llevó a cabo este miércoles 19 de diciembre de 2012, su tercera jornada de entrega de juguetes para los niños en esta época propia de las celebraciones navideñas y de fin de año.

Durante la tarde de este miércoles, Ortiz visitó las Comunidades Brisas de Candelaria 2, San Antonio, El Carmelo, La Constancia, Vilanova y Montecristo, del Distrito 4 de San Salvador. Además, entregó juguetes en la Colonia Santísima Trinidad, del municipio de Ayutuxtepeque.

El candidato a la vicepresidencia, acompañando al candidato presidencial Salvador Sánchez cerén, señaló la importancia de promover los valores de unidad familiar y esperanza en estas fiestas de navidad, y en el 2013 trabajar para garantizar la continuidad de la ruta de los cambios para el beneficio de las familias salvadoreñas.

El candidato a la Vicepresidencia del FMLN visitó recientemente los municipios de San Martín, El Paisnal, Aguilares y Guazapa, como parte de la gira proselitista en el territorio salvadoreño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *