Partidos amistosos Santa Tecla-Firpo, y Alianza-Municipal de Guatemala

By on 22 enero, 2013

Los equipos de la primera división del fútbol salvadoreño continúan realizando partidos amistosos de cara a su participación en el torneo Clausura 2013, realizando partidos de fogueo entre cuadros nacioanles y retos con equipos centroamericanos.

Este miércoles 23 de enero los verdolagas del Santa Tecla se medirán ante los toros del Luis Ángel Firpo a las 6.00 de la tarde en el Estadio las delicias de Santa Tecla. El partido será a beneficio de l jugador colombiano Wilson Pérez.

Pérez ha jugado en distintos equipos de la primera y de la segunda división, pero ahora se encuentra mal de salud por lo que necesita de la solidaridad de la afición.

Por su parte el cuadro de Club Deportivo Águila jugará el sábado 26 de enero frente a la Selección Sub 20 a partir de las 3:00 de la tarde.

El partido servirá para apoyar a la madre del jugador Jaime edudes Torres, del equipo de reserva, que adolece de quebrantos de salud.

También los elefantes blancos del Alianza jugarán el domingo 27 contra los rojos del Municipal de Guatemala, el partido amistoso de vuelta, en el Estadio Cuscatlán a partir de las 3.00 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *