Nicolás Maduro: Chávez está en su mejor momento del proceso de recuperación

By on 26 enero, 2013

El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en su mejor momento dentro del proceso de recuperación, aseguró el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, a su regreso a Venezuela, tras acompañar al primer mandatario en La Habana, Cuba, durante dos días.

De acuerdo con publicación del sitio web de la presidencia de Venezuela, a su llegada al país, el vicepresidente Maduro comunicó que el líder revolucionario continúa «remontando la cuesta» y cumpliendo disciplinadamente las recomendaciones médicas con optimismo, mucha fe y la gran sonrisa que le caracteriza.

Maduro pormenorizó que el jefe de Estado ha entrado en una etapa de tratamientos complementarios, luego de que en diciembre pasado se le practicara una intervención quirúrgica para tratar el cáncer que le aqueja desde hace poco más de un año.

Los detalles sobre la evolución clínica que en este momento presenta el mandatario venezolano, serán anunciados por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, este sábado en horas de la mañana, según lo dio a conocer Nicolás Maduro desde el estado Vargas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *