SNET reporta ambiente cálido para sábado y domingo 9 y 10 de febrero

By on 9 febrero, 2013

El territorio salvadoreño continuará con un ambiente cálido en horas del día, principalmente en la zona oriental, y por la noche estará fresco, según el último pronóstico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), para los días sábado y domingo 9 y 10 de febrero.

Para sábado 9: se observan circulaciones anticiclónicas al Norte Florida orientando su influencia hacia el Golfo de México, y la costa Atlántica de Centro América, lo que favorece el desplazamiento de aire cálido tropical con poco contenido de humedad. El cielo se presentará de poco a parcialmente nublado, se espera un ambiente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.

El domingo 10: habrá circulaciones anticiclónicas al Noreste de Bahamas continúa desplazando aire cálido tropical desde el Mar Caribe hacia Centro América, con bajo contenido de humedad. El cielo se estima que este de poco a parcialmente nublado con énfasis en zona oriental, el ambiente estará cálido en horas del día, principalmente en la zona oriental, mientras que por la noche estará fresco.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 19 grados la mínima; San Miguel 36/20; La Unión 34/21; Sonsonate 32/24; Santa Ana 35/18; y Chalatenango 37/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *