“Les pido a todos los amigos que me ayuden con esta noble causa”

By on 10 febrero, 2013

 

Óscar Waldemar López, padre del niño Waldemar Antonio López Peña, de 4 años de edad, quien se encuentra grave de salud en el Hospital Benjamín Bloom.

Óscar Waldemar López, padre del niño Waldemar Antonio López Peña, de 4 años de edad, quien se encuentra grave de salud en el Hospital Benjamín Bloom, analiza la situación de su hijo, y llama a la población a brindarle apoyo. Organizaciones de San Vicente se han unido para recaudar fondos a beneficio de Waldemar.

¿Cuál es la situación que está pasando a raíz del accidente de su hijo Waldemar?

Deseo que diosito primeramente me haga la obra. He vivido un momento que quizá ningún padre de familia… Un momento de tristeza porque realmente, porque al ver este momento tan bonito (la teletón realizada el sábado 9 de febrero en la ciudad de San Vicente, con participación de varios artistas), y saber que mi hijo no puede participar de estas actividades, y puedo ver que los niños hay andan, a través de verlos me motivan, porque verdaderamente mi hijo hoy está gravemente hospitalizado a raíz de haber tomado una pulidora y hacerse daño. Por esa razón es que yo les pido a todos los amigos que me ayuden con esta noble causa.

¿Su esposa está con el niño cuidándolo?

Óscar Waldemar López, padre del niño Waldemar Antonio López Peña, recibe la solidaridad de los payasitos Cabalín y Llamitha, además de representantes de la entidad financiera ACCOVI de RL, que colabora con la causa.

¿Qué llamado le puede hacer a la gente?

Invitarlos pues a que vengan a aportar su granito de arena ya que nosotros necesitamos de esa mano amiga, por favor necesito de esa pequeña colaboración.

¿Esa esperanza de vida se mantiene para usted?

Sí claro yo tengo mucha fé en Dios porque hasta este momento mi niño se encuentra con vida.

Nota: Waldemar, el niño de San Vicente, se cortó accidentalmente su intestino delgado con una pulidora, y necesita una operación urgente. La comunidad vicentina realizará varias teletones para obtener fondos para una operación de intestino delgado sumamente delicada. En la primera teletón realizada el sábado 9 de febrero recaudaron 8 mil 192.68 dólares, aunque esa cantidad debe seguir subiendo por los donativos a través de cuentas bancarias. Para donativos, la cuenta bancaria de ACCOVI de RL: 110010072967, a nombre de Óscar Waldemar López, padre del niño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *