Chávez retorna a Venezuela después de 70 días de atención médica en Cuba

By on 18 febrero, 2013

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retornó en la madrugada de este lunes 18 de febrero de 2013  a su país, después de permanecer por largo tiempo en Cuba, en donde estaba recibiendo atención médica en relación a la operación de su enfermedad de cáncer que le fue realizada el 11 de diciembre de 2012.

Chávez había dejado Venezuela el 10 de diciembre para recibir atención médica en la Habana, Cuba, en donde ha permanecido 70 días como parte del proceso de operación y recuperación.

Chávez, envió un mensaje a través de su cuenta de twitter: @chavezcandanga en la que escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Minutos después el líder de la Revolución Bolivariana agradeció a Cuba por los cuidados brindados: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”

Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

Indica la información que llega desde Venezuela, que con esos mensajes el presidente venezolano encendió de nuevo su red social, y señalan que las tuiteras y tuiteros no tardaron en reaccionar y ya han colocado entre las primeras tendencias mundiales la frase #ChavezBienvenidoALaPatria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *