Gobierno salvadoreño saluda a Rafael Correa, presidente reelecto de Ecuador hasta 2017

By on 18 febrero, 2013

El gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó al pueblo y gobierno de Ecuador por la celebración de la jornada electoral que se realizó el domingo 17 de febrero de 2’013, en donde el presidente Rafael Correa resultó reelecto para un período de cuatro años.

El gobierno salvadoreño saluda al presidente Rafael Correa, ganador de los Comicios según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, quien resultó reelecto para un nuevo mandato”, indica la comunicación oficial.

Asimismo, reitera a la nación ecuatoriana el interés de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales e  impulsar de manera conjunta los procesos de integración en la región latinoamericana.

Rafael Correa fue reelecto en la presidencia de la república de Ecuador, el domingo 17 de febrero de 2013, para un período que vencerá en 2017, con un porcentaje del 56.69 por ciento, casi un 40% más que su más cercano competidor electoral, el ex banquero Guillermo Lasso, que obtuvo un 24,06%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *