Hugo Chávez fue ingresado en Hospital Militar de Caracas para seguir recuperación

By on 18 febrero, 2013

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha sido ingresado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, este lunes 18 de febrero de 2013, luego de su retorno de La Habana, Cuba, en donde se encontraba recibiendo atención médica en proceso de recuperación después de su intervención el 11 de diciembre de 2012, del cáncer que padece.

Chávez llega un año y medio después a dicho centro hospitalario, cuando pasó por sus instalaciones para someterse a uno de los ciclos de quimioterapia que siguió tras su primera operación del cáncer.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó hoy que el mandatario ya está en su habitación en ese hospital, rodeado por su familia y por algunas figuras del Gobierno que lo acompañaron a su llegada esta madrugada a Caracas, más de dos meses después de la operación a la que se sometió en Cuba el 11 de diciembre.

Autoridades del Gobierno Bolivariano se encuentran acondicionando un espacio en las adyacencias del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, para que las venezolanas y los venezolanos puedan manifestar su apoyo y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, quien arribó al país este lunes a las 2:30 de la mañana,  informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Diosdado Cabello Rondón.

Vamos a a condicionar un lado del hospital para que (las personas que quieran manifestar su apoyo al presidente) estén cerca sin interrumpir el servicio médico que allí se presta”, agregó Cabello durante un contacto telefónico con Venezolana  de Televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *