Elías Antonio Saca es candidato para elecciones presidenciales 2014

By on 26 febrero, 2013

 

Elías Antonio Saca, candidato presidencial por GANA, CN, PDC, y un movimiento de unidad.

Elías Antonio Saca, candidato presidencial por GANA, CN, PDC, y un movimiento de unidad.

El ex presidente Elías Antonio Saca anunció oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales de 2014, este lunes 25 de febrero  de 2013, en representación de los partidos GANA, CN y PDC, además de una cantidad de organizaciones de la sociedad civil.

Quiero anunciar que bajo la bandera de Unidad y una amplia coalición buscaré la Presidencia de la República para el periodo 2014-2019”, anunció el político que gobernó El Salvador en el período 2004-2009.

El político de derecha llegó a la proclamación de su candidatura con un ofrecimiento de mantener los servicios de FOSALUD, el Vaso de Leche, Ciudad Mujer, y los subsidios a la electricidad y al gas propano.

Asimismo prometió que todos los programas que benefician a la mujer, a los niños, a personas de la tercera edad, serán apoyados por su esposa Ana Ligia de Saca, en caso de ganar la presidencia de la república en 2014.

También se pronunció a favor de incrementar el presupuesto de la Universidad Nacional para que pueda aumentar al mismo tiempo la matrícula, y propuso trabajar por una renovación del parque cafetero nacional, ahora muy afectado por la roya.

Saca se mostró a favor de un debate con los dos candidatos presidenciales elegidos en este momento, por ARENA y FMLN, Norman Quijano y Salvador Sánchez Cerén, para presentar soluciones a los grandes temas de nación.

Yo tengo 32 años de ser empresario, he sido presidente de gremiales como ASDER y ANEP, yo tengo la experiencia en economía”, dijo al presentar sus ofrecimientos.

Juntos vamos a lograr El Salvador que todos queremos. Unidos sí lo vamos a conseguir. El Salvador no está para odios, para revanchismos sociales ni para discusiones. Las campañas de desprestigio son para los que no tienen nada que proponer”, dijo Tony Saca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *