Partido Social Demócrata En Formación presenta a TSE firmas recolectadas

By on 3 marzo, 2013

 

Jorge Meléndez, dirigente del PSD en Formación.

Jorge Meléndez, dirigente del PSD en Formación.

Dirigentes del Partido Social Demócrata,(PSD) En Formación, harán entrega oficial de 500 libros firmados al Tribunal Supremo Electoral, TSE, como parte del proceso de inscripción de ese instituto político.

Las miembros del PSD realizaron una recolección de firmas por segunda ocasión ya que en el pasado no pudieron completar las 50 rúbricas que exige el Código Electoral para que un partido político pueda ser inscrito legalmente ante el TSE.

La entrega de los libros conteniendo las firmas se llevará a cabo este lunes 4 de marzo a las 9:00 de la mañana, bajo la dirección de Jorge Meléndez, quien funge como Secretario General del partido y en la actualidad desempeña el cargo de Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil.

A la actividad asistirán otros miembros dela dirigencia del Partido Social Demócrata en formación.

Como parte del proceso, Magistrados del TSE deben estudiar si las firmas presentadas son válidas, y decidir si está completa la cifra exigida por la ley electoral.

El próximo evento electoral a desarrollarse en El Salvador es la elección de presidente y vicepresidente de la república, a realizarse el 2 de febrero de 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *