Vicepresidente Nicolás Maduro anuncia la muerte del Presidente Hugo Chávez.

By on 5 marzo, 2013
Vicepresidente Nicolás Maduro anuncia el deceso del presidente Hugo Chávez, ocurrido a las 4:25 p.m. en el Hospital Militar de Caracas, Venezuela

Vicepresidente Nicolás Maduro anuncia el deceso del presidente Hugo Chávez, ocurrido a las 4:25 p.m. en el Hospital Militar de Caracas, Venezuela

Este martes 5 de marzo de 2013, luego de haber acudido a la reunión con la dirección político-militar de la Revolución, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que el presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció a las 4 y 25 de la tarde.

El vicepresidente dijo que ha previsto un despliegue especial de la Policía Nacional Bolivariana para garantizar la paz y el respeto al pueblo de Venezuela.

“En esta tragedia histórica llamamos a los hombres y mujeres a ser los vigilantes de la paz y del respeto de esta patria. Nosotros los civiles y militares asumimos su herencia, sus retos, su proyecto, junto al acompañamiento y apoyo de todo el pueblo sus banderas serán levantadas con dignidad. Gracias, mil veces gracias”.

“Que no haya violencia ni odio. Sino amor, paz, unidad y disciplina. Unidad, batalla y victoria, con la unidad del Pueblo y la FANB”, dijo Maduro.

En las próximas horas se anunciarán los detalles del sepelio.

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, expresó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de twitter el 18 de febrero.

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, publicó ese mismo día, su último mensaje.

Maduro, convocó a los seguidores de Chávez y su gobierno  congregarse “ en cada Plaza Bolívar, en las afueras del Hospital Militar con cánticos para seguirlo apoyando”.

El vicepresidente pidió Amor, Paz, Unidad y Disciplina a la población, tras la muerte del comandante Hugo Chávez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *