Secretario General de OEA ratifica apoyo a tregua entre pandillas de El Salvador

By on 18 abril, 2013

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, ratificó este jueves 18 de abril, el compromiso del organismo con los planes de seguridad que desarrollan el gobierno de El Salvador, especialmente en la tregua entre pandillas.

De cuerdo con la información oficial, el Presidente Funes se reunió con Insulza la mañana de este jueves en el marco de la visita oficial a Washington que realiza el mandatario salvadoreño entre hoy y mañana.

Quiero agradecerle Presidente Funes por la oportunidad que nos ha dado su gobierno de colaborar con ustedes, estamos muy satisfechos y agradecidos por ello”, dijo Insulza al gobernante.

Al mismo tiempo, le expresó: “Vamos a seguir trabajando juntos y lo felicito por el trabajo que realizan”.

El Presidente Funes, por su lado, agradeció al secretario Insulza el apoyo que la OEA brinda al proceso de pacificación que vive el país, iniciado con la tregua entre pandillas, de la cual el gobierno es facilitador.

En el encuentro también participaron el canciller Hugo Martínez, el ministro de Justicia y Seguridad, David Munguía Payés, y el embajador de El Salvador en Estados Unidos, Rubén Zamora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *