Lluvias aisladas en territorio salvadoreño el 22 y 23 de abril

By on 21 abril, 2013

Pantallazo-323Para este lunes y martes 22 y 23 de abril, el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) pronostica lluvias aisladas en con mayores posibilidades en las zonas altas y volcánicas del país.

El reporte meteorológico indica que el lunes 22: se observa en los niveles bajos de la troposfera en el Golfo de México circulaciones anticiclónicas desplazando humedad desde el Mar Caribe hacia Centro América, acumulándose en las zonas montañosas y volcánicas creando la posibilidad de actividad chubascosa. El cielo estará medio nublado a nublado, con énfasis en la franja central y norte del país, el ambiente estará cálido en horas diurnas, mientras que por la noche y madrugada estará relativamente fresco.

El martes 23: persiste la influencia anticiclónica en el Golfo de México, orientando su influencia hacia Centro América y desplazando aire tropical con poco a moderado contenido de humedad el cual se acumulará en zonas volcánicas y montañosas donde se estima actividad eléctrica chubascosa. El cielo se presentará de medio nublado a nublado, y el ambiente estará cálido en horas diurnas y ligeramente fresco en horas nocturnas.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 29 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 33/25; La Unión 33/22; Sonsonate 33/25; Santa Ana 32/20; y Chalatenango 36/23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *