Autopista Los Chorros registra primer accidente vehicular, 3 lesionados

By on 23 abril, 2013

 

Autopista Los Chorros registra su primer accidente múltiple. (Fotos CDS)

Autopista Los Chorros registra su primer accidente múltiple. (Fotos CDS)

Recién acaban de habilitar la Autopista Los Chorros, y ya se produce el primer accidente de tránsito múltiple provocado por un autobús del transporte colectivo que hace su recorrido entre la ciudad de Sonsonate y San Salvador, y ha dejado por lo menos 3 personas lesionadas de mayor gravedad.

Socorristas de Comandos de Salvamento informaron que 3 personas fueron las que resultaron, aunque se conoció que unas 20 personas habían resultado con lesiones menores debido al choque.

El choque fue originado por el autobús de la ruta 205 placas AB 73-224, que iba en el carril de descenso, a la altura del lugar conocido como La Báscula, cuando a esa unidad le fallaron los frenos y se pasó llevando a seis automotores.

Comandos de Salvamento informaron que el accidente se produjo a las 6:30 de la tarde, sobre la Carretera Panamericana, cerca del turicentro Los Chorros.

Los lesionados atendidos por Comandos de Salvamento fueron identificados como Jesús Cornejo, de 54 años, quien presentaba un trauma y fue llevado al Hospital San Rafael de Santa Tecla; Luis Ernesto García, 36 años; quien fue remitido al Seguro Social de Santa Tecla; y Héctor Rigoberto Rodríguez, quien fue atendido en el lugar del accidente.

Agentes de tránsito investigan lo ocurrido. El conductor del autobús huyó del lugar.

La autopista de Los Chorros fue habilitada el jueves 18 de abril de 2013, después de siete meses de trabajos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *