Ambiente caluroso y lluvias aisladas en El Salvador, el 26 y 27 de abril

By on 26 abril, 2013

Pantallazo-55Un ambiente caluroso en horas diurnas y nocturnas, y lluvias aisladas forman parte del pronóstico del estado del tiempo emitido por el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), para viernes y sábado 26 y 27 de abril.

Para este viernes 26 de abril de 2013: se tiene ingreso de humedad del océano Pacífico el cual se asocia con el Flujo del Este del Caribe poco húmedo favoreciendo la presencia de nubosidad y precipitaciones sobre el territorio nacional, con énfasis en madrugada y primeras horas de la mañana.

El sábado 27 de abril de 2013: una vaguada en niveles altos de la atmosfera, generara una perturbación en el Flujo del Este del Caribe en superficie, incrementando la nubosidad y favoreciendo la presencia de precipitaciones sobre el país, con énfasis al oriente centro y costa, principalmente en horas de la noche y madrugada.

El cielo se presentará medio nublado a nublado con lluvias en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, nuevamente en horas de la noche, se espera la ocurrencia de lluvias y chubascos aislados de moderada intensidad en la zona norte del país.

El viento ingresará la mayor parte del día, del sureste y suroeste, y en horas de la madrugada y la mañana ingresará del Noreste con velocidades entre 8 a 24 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 33 grados centígrados la máxima y 23 grados la mínima; San Miguel 38/23; La Unión 34/23; Sonsonate 36/23; Santa Ana 35/21; y Chalatenango 38/23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *