Tony Saca: “siento que estos pasos de animal grande, ya se oyen en Casa Presidencial”

By on 5 mayo, 2013

Pantallazo-128El candidato a la presidencia de la república por el proyecto de Unidad, coalición de partidos, entre los que están GANA, PCN y PDC continuó con sus actividades proselitistas de cara a su participación en las elecciones presidenciales de 2014.

Saca, durante una reunión con gente de los partidos que le apoyan dijo: “Aquí estamos personas que jamás nos imaginamos estar juntos en un proyecto político, que bendición para El Salvador”.

Aquí están personas que estuvieron en la guerra y que hoy están en este proyecto, pero creen en el sistema democrático. Aquí hay personas que estuvieron en el otro lado de la guerra, porque al final hicimos la paz y nos convertimos en una sola nación, con diferencias, con problemas con la gente que no compartíamos puntos de vista, al final y después de la guerra nos toca construir juntos, nos toca resolver juntos”, sostuvo el candidato.

Elías Antonio Saca, quien gobernó El Salvador en el período 2004-2009 en representación del partido ARENA, pero que ahora representa a otros institutos políticos, dijo que para su proyecto político de Unidad, faltan manos y falta gente, pero en el proyecto de Unidad caben todos.

El ex mandatario se comprometió a trabajar muchísimo, para ganar la presidencia de la república en las elecciones programadas para el 2 de febrero de 2014.

Nos van a tirar cascaritas para que nos deslicemos, cuidado, porque ya estamos pisando los talones, y yo siento que estos pasos de animal grande, ya se oyen en Casa Presidencial”, afirmó el aspirante a un segundo período en CAPRES.

Tony Saca enfrentará en la contienda electoral a Norman Quijano, del partido ARENA, y a Salvador Sánchez Cerén, del FMLN, entre otros aspirantes a la silla presidencial salvadoreña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *