Miércoles y jueves 8 y 9 de mayo continúan lluvias y tormentas eléctricas

By on 7 mayo, 2013

Para los días miércoles 8 y jueves 9 mayo se espera un ambiente caluroso en horas diurnas y nocturnas, además de lluvias y tormentas eléctricas, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), en su reporte del estado del tiempo.

El pronóstico señala que se mantiene la formación de sistemas de vaguada en los niveles altos de la atmósfera, condición que favorece en superficie, el ingreso de humedad desde el suroeste del océano Pacífico hacia nuestro país, produciendo abundante nubosidad y lluvias dispersas sobre el territorio, con énfasis en la zona Norte y el oriente del país, durante el día.

Según el reporte durante la tarde y noche, se presentarán lluvias y tormentas con actividad eléctrica aisladas débiles a moderadas, con énfasis en la zona oriental y para-central del país. El ambiente continuará caluroso en horas diurnas y nocturnas.

Este martes las lluvias y las tormentas eléctricas fuertes se han desarrollado durante la noche, sobre todo en el norte de San Salvador.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 22 grados la mínima; San Miguel 35/25; La Unión 32/23; Sonsonate 33/26; Santa Ana 35/21; y Chalatenango 35/23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *