Internas de Cárcel de Mujeres celebran el “Día de la Madre” salvadoreña

By on 8 mayo, 2013

 

El cantante Omar Angulo actuó ante las internas en el marco de las celebraciones del Día de la Madre 2013.

El cantante Omar Angulo actuó ante las internas en el marco de las celebraciones del Día de la Madre 2013.

Con diferentes actividades artísticas, culturales y religiosas, la Dirección del Centro de Readaptación para Mujeres de Ilopango lleva a cabo la celebración con motivo del Día de la Madre en el año 2013 en ese centro penitenciario.

Durante este día miércoles 8 de mayo hubo declamación de poemas, dramas, desfiles de modas, cultos y palabras de personas cristianas y además presentaciones artísticas que llevaron alegría a las internas. Esos festejos se extenderán los días jueves y viernes 9 y 10 de mayo.

Las celebraciones han sido organizadas para internas de fase de confianza.

Este miércoles 8 de mayo el cantante Omar Angulo realizó una presentación ante las internas, a las que llevó algunos presentes para premiar su grado de participación.

Angulo cantó “Mátalas”, “Madrecita querida”, “Playa” y “Disco”, con las que puso a bailar a las reclusas.

El día jueves 9 de mayo habrá una presentación artística y el día viernes 10 de mayo también celebrarán con música y baile. cárcel 3

La Dirección del Centro penal ha pedido a los familiares de las internas que les lleven chocolates, flores y una tarjeta, y eso les será entregado el viernes 10 de mayo por la noche, para culminar la celebración del día de la madre salvadoreña.

Actualmente Cárcel de Mujeres atiende a 2008 personas, aunque sus instalaciones fueron diseñadas para atender a una población de 400 personas.

2 Comments

  1. Enrique A. Callejas

    8 mayo, 2013 at 5:26 pm

    Como es posible o que hace posible a una mujer ir a parar a la carcel…?

  2. Ana

    17 mayo, 2018 at 12:28 am

    Hay muchas muchas mujeres inocentes acusadas de extorsion y pues las audiencias se las aplazan y es por falta de pruebas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *