Lluvias aisladas y tormentas eléctricas para miércoles y jueves 22 y 23 de mayo

By on 21 mayo, 2013

El pronóstico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), para los días miércoles y jueves 22 y 23 de mayo, indica que habrá cielo de medio nublado a nublado, con chubascos y tormentas eléctricas de aisladas a dispersas y de moderada intensidad.

Para el miércoles 22 mayo de 2013: se tiene el desplazamiento de una perturbación inmersa en el flujo del Este la cual permite el ingreso de humedad del Pacífico y del Caribe, lo que favorece la formación de nubosidad, con chubascos y tormentas eléctricas de aisladas a dispersas y de moderada intensidad, con énfasis en la zona norte y alrededores de cadena volcánica del país.

Para el jueves 23 de mayo de 2013: se continuará con el ingreso de humedad del Caribe y del Pacífico, favoreciendo que el cielo se mantenga nublado, con chubascos y tormentas eléctricas de aisladas a dispersas y de moderada intensidad, con énfasis en la zona norte, zona central y occidental del país.

El viento para todo el periodo del sureste con velocidades entre 08 a 18 kilómetros por hora

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 22 grados la mínima; San Miguel 35/24; La Unión 34/23; Sonsonate 35/26; Santa Ana 32/21; y Chalatenango 34/23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *